Microhabilidad

Tipos de Escucha

Cuando no sabes escuchar o no escuchas a alguien,

la otra persona siente que no le interesas, sea la relación que sea: laboral, profesional o personal. Las personas usualmente van a pensar que eres egoísta, que solo importa tu punto de vista, y no lo que sienten y te dicen los demás. Oír es una cosa, escuchar es otra, oír oye un pato, escuchar solo lo hace una persona y conocer los tipos de escucha y saber utilizarlos en los momento adecuados es una competencia que debemos adquirir, ya que vivimos, nos relacionamos, crecemos y negociamos mediante conversaciones.

Si no sabes escuchar...

tu habilidad de negociar está disminuida, se limita a una mera transacción, y no sólo no vas a obtener lo que mereces, sino que vas a establecer relaciones perder – ganar, hasta que termines en un espiral descendente.

“En la vida no obtenemos lo que merecemos, sólo lo que somos capaces de negociar”.

Si buscas ser competente escuchando,

usar cada tipo de escucha en el momento adecuado, para el tipo de conversación adecuado, empoderarte y negociar los resultados más cercanos o incluso “superiores” a tus merecimientos (superiores entre comillas, si los has podido negociar ya te los mereces), transformarte en una persona proactiva, poner primero “tus” prioridades, actuar sobre lo que tienes influencia, reforzar tu integridad personal, ser creíble, transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Tipos de Escucha. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“Escuchar, es una de las habilidades más importante de una persona, -sea líder o no- que influye directamente en nuestras relaciones personales (pareja, familia, amigos) y profesionales (superiores, pares o colaboradores).”

Módulo 1. Escucha ontológica

Módulo 2. Escucha empática

Módulo 3. Escucha efectiva

Módulo 4. Escucha, su importancia en una conversación que genere resultados

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Tipos de Escucha

“Durante el cursado, recordé una frase que no recuerdo quien la dijo, que decía: Escucha o tu lengua te hará sorda, me complementa con los otros microdesarrollos que elegí”.
Geraldine V.
“Cuando realmente pude escuchar empáticamente, noté ese milagro del que hablaban, las personas se abren y todo fluye, nada perturba esa conversación y las relaciones no vuelven a ser las mismas, se transforman ya sean personales o profesionales”.
Serafín A.
“Muy buenos los videos y la literatura, tanto la recomendada como la obligatoria. Me gustó que no solo pude comenzar a escuchar sino también identificar cuando alguien me escuchaba a mí”.
Vincent I.
“Compré el pack de 5 microdesarrollos y en realidad resultó un plus, cubren cualquier brecha que exista en el liderazgo”.
César D.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670