Microhabilidad

Tipos de Conversaciones

¿Te resulta incómodo tener conversaciones difíciles?

¿Dilatas los temas graves? ¿Dejas los problemas para “más adelante”? ¿Evades las evaluaciones de desempeño? ¿Las conversaciones sobre resultados? ¿No has pedido aumento de salario por temor, a qué dirán o porque no está bien visto?

Si te identificas con alguna -o algunas- de esas preguntas, el problema lo tienes tú.

No enfrentar las conversaciones cruciales y conocer los modelos de salud de las mismas...

hace que las personas se alejen de tu lado, piensan que no les importan, que no son lo suficientemente importantes para ti, para darle una retroalimentación que los haga crecer. Que no te interesa motivarlos, inspirarlos y exigirlos para dar lo mejor de sí. Debilita tu posición como líder o como parte de un equipo y no sabes cómo defender tus intereses y/o los de tu equipo. Termina con tu credibilidad y te quedas con una reputación mediocre que nos te gustará.

“De la calidad de nuestras conversaciones depende la calidad de nuestras relaciones”.

Si buscas enfrentar...

y mantener conversaciones cruciales sin temor, transformarte en una persona proactiva, manejar herramientas conversacionales que te ayuden a crecer en tu trabajo, a mejorar tus relaciones, a liderar un equipo a transformarte en una persona transforma los patrones antiguos de conducta por nuevos y mejores en forma alineada a los principios universales, centrado en valores, reforzar tu integridad, ser creíble, transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Tipos de Conversaciones. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“No podemos dejar de conocer los tipos de conversaciones. Cómo llegar a ellas, cómo dejar de evitarlas, cómo crear el contexto. El 90 % de las personas que trabajan en relación de dependencia, ‘no solicita aumento de sueldo’ (por más que crea que lo merece) por miedo a tener una conversación difícil o no saber hacerlo”.

Módulo 1. Diferentes tipos de conversaciones: públicas y privadas

Módulo 2. Conversaciones para diseñar compromisos efectivos

Módulo 3. Pedidos, ofertas y compromisos

Módulo 4. Conversaciones que posibilitan y limitan. Salir de la queja, hacer reclamos efectivos

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Tipos de Conversaciones

“Considero que es un microdesarrollo que todo líder debe tener, muy clara, muy específica, saber conversar hace la diferencia”.
Karla M.
“Lo que más me aportó es a expresarme con claridad, sin ser ruda, sin ser blanda, siendo asertiva y directa, lo aplico todos los días”.
Irene Q.
“El programa es corto y completo, se puede aplicar desde la primera lectura, el equipo de soporte suma información si se lo piden, y responde rápidamente”.
Luis V.
“El programa excelente, aprendí a mantener conversaciones difíciles, a defender lo mío. Por primera vez pedí aumento de sueldo y la respuesta de mi jefe mostró la realidad que viví por 8 años: ‘Pensé que no te interesaba crecer en nuestra compañía’”.
Melanie V.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670