Microhabilidad

Proactividad Personal

La falta de proactividad personal o protagonismo, se llama victimismo o ser reactivo,

el victimismo es una posición muy cómoda donde todo lo que sucede es por culpa de los demás y tu no pudes hacer nada. Una taza se cayó y por eso se rompió, una mala calificación te la puso el profesor, un vuelo se fue, tu pareja te dejó y tu trabajo es complicado. El poder está siempre afuera y tu no puedes hacer nada ya que las excusas son perfectas, para eso existen.

El precio que pagas

por esa supuesta comodidad, es caro y simple de explicar. No manejas tu vida, te la manejan. No controlas, te controlan. No decides ni eliges, deciden y eligen por ti. Quizás eso sea más parecido solo a existir que a vivir plenamente.

“La vida es un 10 % lo que nos ocurre, y un 90 % de cómo actuamos frente a ello”.

Si buscas ser protagonista,

transformarte en una persona proactiva, que toma decisiones, que pones primero “tus” cosas importantes, que actúas sobre lo que tienes influencia, en forma alineada a los principios universales, centrado en valores, reforzando tu autoestima e integridad, construyendo credibilidad, ser digno de confianza y transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Proactividad Personal. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“Ser una persona proactiva que reconozca su libertad incondicional y su poder de elección para hacerse cargo de las consecuencias. Es una habilidad que más vidas ha transformado hasta hoy”.

Módulo 1. El paradigma de la proactividad

Módulo 2. Responsabilidad incondicional

Módulo 3. Libertad incondicional

Módulo 4. Diseño de propósito: la guía de la proactividad efectiva

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Proactividad Personal

“Francamente me gustó, lo siguiente: excelente campus, muy buen contenido, muy buenos materiales para trabajar, programa corto y práctico”.
Edward W.
“Me costó reconocerme como una persona reactiva, pero si lo era. Lo bueno que una vez que lo traje al consciente ya pude trabajar en ello y ser yo la protagonista de mi vida, ni el pasado, ni las agendas de los demás”.
Inés E.
“Gracias al equipo del campus por la asistencia cuando me robaron la notebook, igual continué desde el celular pero me ampliaron la duración de la matrícula sin problemas”.
Felipe C.
“¿Ser proactivo?... no sabía que existía hasta que tomé este programa por consejo de un amigo, no sabía que yo no manejaba mi vida, estaba todo justificado por 'la matrix' de víctima en la que vivía”.
Cristian C.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670