Microhabilidad

Modelos Mentales

Muy pocas cosas limitan tanto tu capacidad de acción como tus modelos mentales,

éstos afectan lo que haces, lo que piensas, y claramente los resultados que obtienes. 

A tus modelos mentales o paradigmas los formas durante toda una vida, influida por nuestra educación, lugar de nacimiento, revistas que leemos, programas de televisión que vemos, opiniones de la familia, amigos, y muchos factores más; hasta llegar a veces al prejuicio. Ahora, también los creamos de manera instantánea basta con mirar una persona que viene caminando hacia nosotros y pensar “que cara de zonzo tiene”, para perder cualquier oportunidad, ya que lo dicho es dicho por un zonzo.

En palabras de Stephen Covey:

“Si quieres cambios menores trabaja sobre tus acciones, si quieres cambios profundos trabaja en tus modelos mentales, en tu forma de ver la vida”.

Es simple, tus modelos mentales pueden literalmente llevarte a la bancarrota,

pueden hacer que pierdas tus mejores relaciones, amigos, pareja, que pierdas oportunidades o que no las detectes. Y hasta puedes usar a los modelos mentales de excusa para todo lo anterior: “no fui yo, fueron mis paradigmas” o, “así soy yo, no puedo cambiar”, que es en definitiva…

“El modelo mental ideal de la víctima”.

Si buscas conocerte,

elegir los paradigmas que te posibiliten acciones, transformarte en una persona proactiva, poner primero “tus” cosas importantes, actuar sobre lo que tienes influencia, actuar en forma alineada a los principios universales, actuar centrado en valores, reforzar tu integridad, ser creíble, mejorar tu carrera y tus resultados, transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Modelos Mentales. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“Aprender a reconocer cual es mi modelo mental, si es efectivo o no, si me está llevando a lograr los resultados que quiero en la vida, si me está estancando o me hace tropezar con la misma piedra. Si quieres cambios profundos, cambia tu manera de ver el mundo”.

Módulo 1. Paradigmas y modelos mentales

Módulo 2. Intervención de modelos mentales

Módulo 3. Disciplina y consciencia: las claves del cambio

Módulo 4. Declaraciones que facilitan la construcción de nuevas maneras de pensar

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Modelos Mentales

“Aprendí a elegir el modelo mental que más me sirve, ahora sigo practicando para usarlo en cada ocasión”.
Megan C.
“Poder ver mis modelos mentales o paradigmas, me abrió un mundo de posibilidades. Con herramientas muy simples”.
Jorge L.
“El que solo tiene un martillo ve un clavo en todos lados. Bueno ahora tengo una ferretería completa. Jajaja. Gracias a todo el equipo por su humor y buena onda”.
Gabriela D.
“Inicialmente me costó identificar y desafiar mis modelos mentales, una vez que identificas el primero, luego reconoces los siguientes de manera inmediata”.
Mariana N.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670