Microhabilidad

Dar y Recibir Feedback

Llegaste a un nivel en que ya no puedes saber más de un tema,

trabajas de forma automática y hasta de manera inconsciente, ya eres un experto. ¡El próximo estado natural es la ceguera! Solo pidiendo feedback podrás alcanzar nuevos niveles. Lo mismo pasa con tu equipo o con tus compañeros. La falta de feedback por temor o fastidio a mantener conversaciones difíciles, puede dejarte ciego y ni siquiera saber que no sabes o que hay cosas nuevas.

Dentro de este escenario, los cambios te pueden pasar por arriba,

te puedes convertir en una especie en extinción. Solamente por no pedir y dar retroalimentación. Te vuelves especialista de algo que no se usa, y se llega al máximo de la especialización:

“Saber todo de nada”.

Si buscas actualizarte,

lograr la mejora continua, poner primero “tus” cosas importantes, actuar sobre lo que tienes influencia, actuar en forma alineada a los principios universales, actuar centrado en valores, reforzar tu integridad, ser creíble, transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Dar y Recibir Feedback. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“Recibir feedback genuino es un tesoro. Es una forma muy efectiva que tenemos para crecer y mejorar. Cómo pedirlo, recibirlo y agradecerlo son factores clave para que sea seguro recibir feedback. Dar feedback de manera asertiva y compasiva logrando comprometer a la parte receptora, influye directamente en los resultados de una relación personal (pareja, familia, amigos) o de trabajo”.

Módulo 1. ¿Qué es el feedback?

Módulo 2. Cómo dar feedback entre pares, hacia colaboradores y hacia líderes

Módulo 3. Credibilidad personal, ¿Cómo la construyo?

Módulo 4. El feedback como posibilidad crecimiento y desarrollo

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Dar y Recibir Feedback

“Me sentía estancada, cuando comencé a recibir feedback, primero me enojé, hasta que recordé el programa, lo puse en contexto y tome acciones sobre lo de impacto inmediato, en días la gente hablaba de mi cambio”.
Cristina A.
“Un programa simple de aprender, directo, asertivo, que muestra muy claramente, cómo dar y recibir feedback y entre líneas aprendes el ¿Por qué? y el ¿Para qué?”
Alexandra C.
“Los manuales de cada módulos, sirven como guía posterior, el soporte durante el programas que es corto, fue muy bueno. Gracias Rigoberto por responderme por WhatsApp”.
Sofía M.
“Claro, práctico y útil, dejé de esquivar conversaciones difíciles y aprendí a escuchar mi áreas de mejora”.
Mariano M.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670