Microhabilidad

Credibilidad Personal y Confianza

En un mundo donde la velocidad es algo importante,

la credibilidad y la confianza son cruciales. No podemos vivir sin confiar en alguien y tampoco podemos no ser creíbles. La velocidad de la confianza está cimentada en la credibilidad personal, y si no hay credibilidad no hay confianza. Muchas veces nos fijamos en los demás. Pero la verdadera pregunta es ¿yo soy confiable (digno de confianza)? o ¿yo actúo de manera creíble? Las respuestas las podemos encontrar en el comportamiento de las personas. Podemos pensar que si y el resultado cuando lo analizamos nos muestra otra cosa y los costos que pagamos son altos. En palabras de Rachel Bosman:

“La moneda de la nueva economía es la confianza y el capital nuestra reputación”.

Pérdidas y costos ocultos

  • Pérdida de las más preciadas relaciones.
  • Gasto de recursos en redundancia.
  • Pérdida de velocidad = Pérdida de Tiempo = Pérdida de Dinero.
  • Pérdida de clientes.
  • Baja reputación.
  • Pérdida de oportunidades.

“Si te interesa tener las herramientas para ser (no parecer) creíble, esta microhabilidad puede ser la indicada para ti”.

Si buscas empoderarte,

transformarte en una persona proactiva, poner primero “tus” cosas importantes, actuar sobre lo que tienes influencia, actuar en forma alineada a los principios universales, actuar centrado en valores, reforzar tu integridad, ser creíble, transformar tu vida hacia lo que te hace feliz y te da plenitud.

Desde Fostering Talent

Ponemos a disposición de las compañías y líderes la Microhabilidad Credibilidad Personal y Confianza. Una formación no académica y basada en nuestra experiencia exitosa en más de 160 clientes en Latinoamérica y más de 6.500 personas que han participado de nuestros programas abiertos.

Nuestros programas nacen de lo que los clientes nos han solicitado, y ha sido resuelto de manera exitosa, no lo encontrarás en una Universidad.

Siguiendo la filosofía de nuestra compañía, creamos un ambiente de aprendizaje en el cual cada participante elija aprender. Con lecturas cortas de no más de 5 minutos cada una, pausas neuronales para distender a los participantes, videos interactivos, videos y lecturas opcionales, manuales del participante (que se completan sin necesidad de imprimirlos), tips cards en cada módulo con lo más importante del mismo, evaluaciones y la descarga automática del certificado.

Acompañamiento y respuesta a consultas a través de:

Videos
Emails (personales)
Blogs
Webinars
Zoom
WhatsApp

La formación se compone de 4 módulos

“Ser creíble es la base para que crezca cualquier relación y de cualquier tipo. Ser creíble es algo en lo que sí podemos influir; y podemos trabajar en cómo extender confianza inteligente a los demás, para no sentirnos defraudados o para no defraudar”.

Módulo 1. Los cuatro pilares donde se sostiene la Credibilidad

Módulo 2. Generación de confianza, con base en valores

Módulo 3. Credibilidad personal, ¿Cómo la construyo?

Módulo 4. Conductas que generan confianza

Todos los módulos cuentan con material de soporte teórico, lecturas extra, videos seleccionados afines, cuaderno de trabajo para entrenar e integrar lo aprendido, tips cards y test finales para chequear lo incorporado.

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Particularidades

Modalidad Online

Autogestionable

Disponibilidad 24/7

Tú manejas tus tiempos

Inicio Inmediato

Apenas te inscribes

Duración

Máximo 4 semanas
(extendibles)

Asistencia a tus Dudas

Email, WhatsApp & Zoom

Sistema Modular y Secuencial

Videos Interactivos

Manual del Participante

Evaluaciones

Compra Segura

Garantía de satisfacción

Tienes 7 días de prueba. Si el programa que elegiste no es para ti, lo puedes cambiar por otro o te devolvemos el 100 % de tu dinero.

Se dice de la microhabilidad

Credibilidad Personal y Confianza

“Fue revelador, descubrir que mis conductas no eran creíbles. Fallaba en la intención, lo pude trabajar durante el programa y mis compañeros notaron el cambio y me nombraron como una de las 5 personas más confiables de la compañía”.
Marlenne B.
“El programa me permitió disponer de mis tiempos, respondieron mis consultas en tiempos y forma, y los contenidos eran nuevos. Muy buenas las cartas y conductas”.
Carlos Y.
“Gracias por extenderme la matrícula, me atrasé y no tuve problemas en retomarlo meses más tarde, es un gesto que no sucede muy a menudo, quería destacar esto”.
Alfredo M.
“Los materiales que me proveyeron los uso casi día a día, incluso ya los he personalizado, son una herramienta que me ha servido de ejercicio y que fortalece mi credibilidad”.
Pablo Z.

Somos FOSTERING TALENT y

HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN

© Fostering Talent | Todos los derechos reservados | [email protected] | WhatsApp: +54 9 261 546-1670